Foro de la comunicación

Las y los Asambleistas de la Mesa 2 de Organización, Participación Social y Ciudadana, Comunicación y Sistemas de Representación Política con el objetivo de reflexionar y lograr acuerdos nacionales en torno al tema del derecho y ejercicio de una comunicacion libre y diversa para garantizar el buen vivir en una nueva sociedad. Organiza un foro de Comunicación que tendra lugar en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. El evento será el jueves 13 de marzo del 2008 desde las 08h00 hasta las 18h00.

Con la realización de este foro, la FACSO se vuelve a posecionar como la pionera de las demás facultades del país, que se preocupa por el futuro de la comunicacion en nuestro país con la colaboración de Organizaciones dedicadas tambien al aspecto comunicativo que busca un espacio en la nueva constituyencion del país. 

LA FACSO ES LA MEJOR FACULTAD DEL PAIS.



 
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis